Momento Street
Concepto
En un mundo en el que la vida cada vez va más rápido, y donde a veces nos olvidamos de nosotros mismos, LANUYA apuesta por una mujer cosmopolita, atrevida, segura de si misma, que recorre la ciudad con confianza y con ganas de explorar todas las posibilidades que se presentan cada día.
Vestidos coloridos, formas geométricas y vuelos, que encajan a la perfección con una mujer que no se rinde, y que siempre camina con decisión. Colores como el amarillo, el verde o el azul que nos recuerdan la potencia, la alegría, y la capacidad de adaptación de las mujeres modernas.
Porque la mujer LANUYA no se conforma, busca alcanzar sus sueños, apuesta por el cuidado personal y la libertad, y siempre tiene un hueco para perderse por la ciudad y dejarse llevar, como si la niña interior que lleva dentro, tomara el control y la incitara a recorrer las calles de la gran ciudad, mientras en su cabeza suena una canción que le recuerda que el momento perfecto para todo lo que se propone hacer, es ahora.
Y en este baile por de mente y cuerpo despierto, de tacones corriendo por las aceras y vestidos acariciando el suelo, suenan las palabras de Alejandra Pizarnik, haciendo honor a las mujeres que construyen su propio destino.