Momento Soft

Concepto

El mar es y siempre será un lugar donde desconectar, y a la vez donde conectarse con lo que llevamos por dentro. En él habitan las criaturas más mágicas, y aunque algunas de ellas son más ficción que realidad, la mitología nos recuerda el poder tan asombroso de la mujer cuando está en conexión con el agua.

La mujer LANUYA es una mujer fuerte, decidida, que se transforma y dibuja su destino a su antojo, al igual que una ola da forma a la orilla del mar cuando choca contra ella. A veces sereno y otras veces indomable, los azules y turquesas del mar se asemejan a las piezas de LANUYA, atemporales, que se adaptan a cualquier situación, y pensadas para una mujer acostumbrada a surfear los problemas cotidianos del día a día.

Sirenas de carne y hueso que caminan por las ciudades, diosas marinas dispuestas a construirse un futuro a base de esfuerzo, pasión y dedicación. Mujeres que conocen su potencial y que aun sabiendo que vendrán tempestades, siempre luchan para salir adelante.

Capitanas de su vida, capaces de llevar a buen puerto todo aquello que se propongan, porque si algo tiene la mujer LANUYA es capacidad para resurgir una y otra vez.

momento-consciente-foto

"Cuando mis pensamientos están ansiosos o inquietos, me voy a la orilla del mar, y el mar los ahoga y los manda lejos con sus grandes sonidos, y los purifica con su ruido."

MARIA RILKE

"En el mar la vida es diferente. No está hecha de horas, sino de momentos. Se vive según las corrientes, las mareas, siguiendo el sol."

SANDY GINGRAS

"Para mí, el mar es como una persona, como un niño al que conozco de hace mucho tiempo. Suena como una locura, lo sé, pero cuando nado en el mar, hablo con él. Nunca me siento sola en esa immensidad."

GERTRUDE EDERLE

"La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar."

KAREN BLIXEN

"Aunque lejos del mar, tengo un trozo de mar entre mis ojos que azulea hacia adentro."

JULIETA DOBLES

"Hay que mirar siempre el mar. Es un espejo que no sabe mentir."

YASMINA KHADRA